<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2934819678970619823\x26blogName\x3dPatisserie+Tea+Room+-+Angelic+Time\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peppermint-scent.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://peppermint-scent.blogspot.com/\x26vt\x3d8626866421246514203', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
EXTRAS FLYAWAY PROFILE JOURNAL


My bright star

Puedes llamarme Aya-chan. Este lugar es mi pequeño blog. Aqui encontrarás mi sitio donde almaceno mis archivos gráficos, asi como datos de mi vida diaria. Espero que tu estancia sea agradable.
Stars



Contacto


patisserie.room@gmail.com
tweets

Twitter codes! :D

nostalgia



Ovation

Designed by pinkdoodles, with help from DynamicDrive & Photobucket and pictures from Willaa :D



♥ Le son de votre âme
viernes, 11 de mayo de 2012 @ 22:06


Mizuki
Palomitas de maíz ♥
Super fin de semana largo ♥
Do you want to - Franz Ferdinand
Offline

Me puedes llamar Aya o Shirley, cualquiera de los dos nicks me hacen sentir bien ^^
Antes que nada, quiero hacer la presentación formal de mi blog. Lo he llamado Patisserie Tea Room momentaneamente; aun no decido el nombre definitivo. Patisserie Tea Room es en realidad un circle doujin de CardCaptor Sakura, el cual me ha cautivado desde que lo descubri, por lo cual se podrán dar cuenta que me encanta mucho este anime. El nombre alterno del blog es 'Angelic Time' para lo cual mas o menos da una idea de lo que pretendo que sea mi blog. Pero, ¿de que tratara finalmente este lugar? De todo lo que a mi me gusta, asi que no es de extrañarse que el contenido varie de un día para otro. No me gustaría que fuera un blog tematico, dado que mi personalidad no es un solo tipo, sino que varia constantemente, y es lo que planeo reflejar aqui.

Ahora... ¿Quién es Aya/Shirley?
Estos nicks los he utilizado en foros, con un 'apellido' variante, que va desde Langley, Schreiber, Marple, Kirei. 'Aya', 'Langley' y 'Schreiber' han estado inspirados en: un dorama, un personaje de anime y un idioma extranjero. ¿Y 'Shirley' y 'Marple'? En dos tiendas japonesas de ropa, sin embargo, la explicación la iran descubriendo con el pasar de los posts :3
La persona detrás de estos nicks es una estudiante universitaria de la facultad de arquitectura. Amante de las lecturas un tanto complejas, el diseño y el arte, toda una amalgama de gustos que ha adquirido al pasar de los años. Ama lo que afirma y confirma, no es una persona muy sociable, pero encaja fácilmente en las relaciones sociales. Gusta de la fotografía y cada pequeño detalle lo plasma en una foto que formará parte de su inspiracion. La gama de colores que mas influye en su personalidad va desde el rosa, el rojo, el celeste y verde. El lolita se ha impregnado en su alma, pupila y ser, reflejando una peculiaridad que ella misma desconocía, mas sin embargo, esa peculiaridad complementa un todo. Encajes, lazos y dobladillos hay en su vida, y eso es mas que suficiente por ahora. Cree en el amor, pero sabe que tiene que continuar hasta encontrarlo.

Puede convertirse en tu amiga si es que asi tu lo deseas. Te invito a que sigas este lugar para conocer mas sobre el mundo que la rodea.

pd: en la barra lateral izquiera se encuentra la dirección de contacto, sientete libre de enviar un mensaje y con gusto podré proporcionarte mi correo personal para charlar ^^


Aya☆

(C) 2010 - fm.